Bases Legales del Sorteo

ATENCIÓN !! 🎉

¡Nuevo Sorteo!
Participa y podrás ganar un Treasure Box Gold Edition de Kajal. 🎁

😍 Para entrar, solo sigue estos pasos:

❤️ Dale like a esta publicación.
👥 Etiqueta a 3 amigos en los comentarios.
💬 Comparte esta publicación en tu historia

¡No te pierdas esta oportunidad de añadir un toque de lujo a tu colección de fragancias! 🌟
La cuenta ganadora será anunciada Día Jueves 23 de Mayo a las 11:00 am

¡Participa ahora mismo!
🎊

Esta actividad promocional será organizada por IMPORTADORA Y EXPORTADORA JPT SPA, con el fin de promocionar su actividad comercial en la red social de Instagram y ampliar el número de seguidores.

Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en Chike, * Excepto Antártica Chilena – Archipiélago Juan Fernández – Isla de Pascua
Además han de ser seguidores de la cuenta @jptluxury en Instagram. Si no lo eres deberás de darle al botón de “seguir” a través de Instagram.

Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa que organiza dicha actividad promocional.

El presente concurso estará activo desdeMartes 23 de Abril hasta Jueves 23 de Mayo a las 11:00hrs.

En el Instagram de @jptluxury se anunciará un concurso que consistirá en que el usuario debe poner Me gusta a la foto del concurso, seguir la cuenta @jptdutyfree , etiquetar a 3 contactos mínimo para que también participen y subir una historia de la publicación a sus redes sociales. Una vez finalizada la promoción se hará el sorteo al azar vía una aplicación de sorteo. 

Consiste en 1 persona ganadora de: Treasure Box Gold Edition – KAJAL

El Martes 23 de Mayo se publicará en la cuenta de Instagram el ganador del concurso. Para obtener el premio el usuario nos ha de confirmar sus datos por correo privado a través de Instagram. Pasado un día desde la publicación del ganador en Instagram, si éste no se pone en contacto con nosotros para la confirmación de sus datos o no nos podemos poner en contacto con él por la causa que fuera, perderá la condición de ganador y se contactará con el suplente.

El premio se enviará en delivery al domicilio del ganador.

En caso que el concurso no logré contar con 10 participantes será declarado desierto.

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo. concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

Igualmente JPT Luxury se reservará el derecho de eliminar las fotos o comentarios que no se adecuen a su filosofía de empresa o que se consideren ofensivas para otros internautas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso.

Carrito de compra